Instalación Cambio de Cerraduras de Seguridad

Instalación Cambio de Cerraduras de Seguridad

Instalación Cambio de Cerraduras de Seguridad ☎ Aperturas y Abrir Cerraduras de Seguridad ✅ Cambiar Cerraduras ➤ Cerraduras ➤ Bombines ➤ Persianas ➤ Rejas ➤ Motor Persianas

Contacte con Nosotros : +34 665 470 870

Cambiar la cerradura de la puerta

No siempre es necesario tener que llamar a un cerrajero para que nos haga un trabajo de cerrajería. A veces, nuestros clientes pueden hacer las cosas usted mismo. Nuestros cerrajeros van a mostrarles a nuestros clientes cómo cambiar la cerradura de una puerta, para que nuestros clientes puedan estar seguros de que la casa de nuestros clientes es más segura.

Además, se recomienda cambiar la cerradura cada pocos años, con el fin de tener cerraduras más modernas, que eviten que los ladrones puedan abrir la puerta con facilidad.

Comprar una cerradura de puerta

Antes de dar cualquier paso, es muy importante tener a nuestro lado la nueva cerradura. Para que nuestra empresa pueda quitar uno y poner el nuevo, evitando que la puerta se tenga que dejar sin cerradura mientras nuestra empresa la compra.

Antes de realizar la compra, es muy importante tener en cuenta las medidas y sobre todo la variedad de cerradura que desean instalar nuestros clientes. Personalmente recomiendo comprar un candado anti golpes. Este es el método más utilizado por los ladrones para abrir las cerraduras y entrar a una casa. Si nuestros clientes tienen esta variedad de cerraduras, a los ladrones les resultará mucho más difícil robar la casa de nuestros clientes.

Puede resultar interesante comprar una cerradura de la misma marca, para no tener que hacer modificaciones en la puerta y facilitar el cambio.

Quita el cerraduras de la puerta

cambiar cerradura puerta 03 2021 - Instalación Cambio de Cerraduras de SeguridadNuestra empresa toma un destornillador y retira los tornillos o resortes que sujetan la manija de la puerta. De esta forma nuestros clientes pueden quitar la parte decorativa de la cerradura y ver cómo queda la cerradura por dentro.

Nuestra empresa puede ver cómo el bombín está sujeto por un tornillo bastante largo. Dependiendo del modelo, nuestros clientes necesitarán un destornillador u otro, aunque normalmente uno plano será más que suficiente. Cuando nuestros clientes lo hayan localizado, nuestros clientes deberán quitar ese tornillo. Por lo general, no es duro, pero al ser largo, puede llevar un minuto quitarlo. Afloje el tornillo con calma para evitar dañar la puerta.

Cuando nuestros clientes hayan quitado el tornillo, tome la llave de la puerta de nuestros clientes e insértela en la cerradura. Luego, gire la llave unos grados y presione para quitar el cilindro. Realice este paso con cuidado para evitar romper la llave y complicar las cosas. Si nuestros clientes tienen problemas para quitarlo, fíjese bien para ver si hay otros tornillos que impidan que el jugador de bolos salga al exterior. A veces, el problema se debe al hecho de que un perno de la palanca no se ha quitado correctamente. De ahí que en muchas ocasiones sea interesante retirar el asa, para poder sacar el bombín sin ningún inconveniente.

Cuando nuestros clientes tengan el bombín fuera, comprobar que tenga las mismas medidas que el anterior de la empresa, para no tener que hacer modificaciones en el hueco de la puerta. De ahí que previamente recomendará a nuestros clientes que compren un modelo de la misma marca, aunque con mayor seguridad.

Pon la cerradura en la puerta

Ahora que nuestra empresa ha eliminado el antiguo bombín, nuestra empresa dará el paso de poner el nuevo.

Nuestra empresa instala llave en el bombín para mejorar la seguridad de la puerta. Cuando instale las cerraduras correctas para evitar robos y problemas. si las personas que lo ponen al revés y una vez dentro del agujero tienen problemas para quitar las cerraduras. Cuando nuestros clientes estén seguros de haber colocado las llaves en la posición correcta. Importante arreglar bien las cerraduras para evitar problemas posteriores al abrir la puerta. Nuestros clientes deben apretar el tornillo que sujeta la cerradura. Cuando un tornillo largo para que no haya fugas.

Comprobación de las cerraduras de las puertas si funcionan correctamente

Antes de seguir colocando las diferentes piezas, es muy importante asegurarse de que la cerradura funcione correctamente. nuestros clientes deben poner la llave en la cerradura y girarla. Para que nuestros clientes puedan ver si realmente funciona bien o mal. Una vez se haya comprobado con la puerta abierta que la cerradura funciona bien con el cilindro nuevo, el siguiente paso será probarlo con la puerta cerrada. Recomiendo a nuestros clientes que lo prueben con alguien dentro o que lo prueben desde dentro de la casa.

Por lo general, a nuestros clientes les irá bien. En este caso se puede decir que nuestros clientes han hecho un buen trabajo. Ahora nuestros clientes solo tienen que poner los tornillos restantes y sujetar los elementos decorativos y empezar a disfrutar de la nueva cerradura de nuestros clientes.

No puedo cambiar el bombín, ¿qué hago?

Nuestra empresa ha comentado que cambiar la cerradura no es complicado, pero a veces las cosas pueden complicarse para nuestra empresa y nuestra empresa no puede realizar un cambio satisfactorio.

Cuando nuestra empresa vea que después de muchos intentos nuestros cerrajeros en Sant Just Desvern y Barcelona Provincia no pueden terminar el cambio de cerraduras, lo mejor es llamar a un profesional. nuestros clientes siempre deben llamar a un cerrajero de confianza, para que el cambio de cerradura sea perfecto. Sin olvidar solicitar un presupuesto, para ver cuánto cobrarán a nuestros clientes por esta sencilla tarea. Recuerde, el precio será más económico si nuestros clientes llaman a un cerrajero en horario comercial. Si nuestros clientes necesitan el cambio fuera del horario comercial, nuestros clientes deben llamar a un cerrajero las 24 horas, en cuyo caso el precio será mayor.

Consejos para cambiar cerraduras

A la hora de comprar un cilindro nuevo para cambiar la cerradura, es muy importante adquirir un modelo con un diseño similar al nuestro para evitar problemas.

Cuando nuestros clientes han cambiado la cerradura, nuestros clientes siempre deben quitar las llaves viejas del llavero de nuestros clientes y poner las nuevas. Lo mismo deben hacer el resto de los miembros de la familia. Es importante realizar el cambio pronto, ya que nuestros clientes no serían los primeros en cambiar la cerradura, pero tampoco cambiarían sus llaves. En este caso, al abrir la puerta de nuestros clientes, nuestros clientes se darían cuenta de que las llaves no abren la cerradura y nuestros clientes tendrían que llamar a un cerrajero para que le abra la puerta.

Cuando la cerradura no se abre correctamente, puede deberse a que no encajó correctamente. Vuelva a colocarlo, hasta que nuestros clientes vean que todo funciona sin problemas. nuestros clientes siempre deben probarlo bien antes de cerrar la puerta.

No olvides comprar un modelo de cerradura con Europerfil y sobre todo con anti golpes. De esta forma nuestros clientes podrán realizar un cambio de calidad y tener una cerradura mucho más segura en el domicilio de nuestros clientes.

Call Now Button665 470 870