Cerraduras de seguridad, cerrar mi casa en vacaciones
llave en cerradura 80x80 - Cerraduras de seguridad, cerrar mi casa en vacaciones
Cerrajero Sant Just
31 mayo, 2013
ni el cerrajero podra con esto 80x80 - Cerraduras de seguridad, cerrar mi casa en vacaciones
Servicios de Cerrajeros en Barcelona 24 Horas
23 diciembre, 2019
Mostrar todo
cerraduras de sobreponer 1200x480 - Cerraduras de seguridad, cerrar mi casa en vacaciones

Cambiar nuestra cerradura por cualquiera de las cerraduras de alta seguridad que existen en el mercado o simplemente instalar una segunda cerradura, es la mejor opción.

Este es un planteamiento claro que debemos tener en cuenta antes de coger nuestras vaciones estivales.

Es sabido en nuestro sector que en Julio y Agosto, la cantidad de servicios por robo se dispara.

Existen dos tipos de ladrones, en lo que a la gran mayoría de los mortales, nos concierne.

Cerraduras de seguridad, cerrar mi casa en vacaciones

Cerraduras de seguridad, cerrar mi casa en vacaciones ☎ Aperturas desde 25€ ✅ Cambiar Cerraduras Barcelona ➤ Cerraduras Barcelona ➤ Bombin Barcelona ➤ Persianas Barcelona ➤ Rejas Barcelona ➤ Motor Persianas Barcelona

Contacte con Nosotros : +34 665 470 870

Los de siempre, que usan la fuerza y palancas, son poco finos. Suelen actuar en lugares poco transitados.

Por ejemplo en chalets, oficinas y locales ( también naves industriales ). Esto es debido al ruido que montan.

Y la «novedad» que consiste en delincuentes presuntamente venidos de paises del este, parece ser.

Con estos últimos tenemos que cambiar la estrategia de seguridad. Nuestras cerraduras, las que teniamos por seguras, no lo son.

Parece ser que se especializan en abrir con bumping cierta marca, y en edificios con muchos vecinos, seleccionan varios pisos.

De una sentada y sin hacer ruido, del piso mas alto y bajando, uno a uno van desvalijando varias vivienda.

La víctima llega a casa y lo único que nota, al tratar de acceder a su vivienda, es que la cerradura no tiene echada la llave.
MT502 - Cerraduras de seguridad, cerrar mi casa en vacaciones

Entra pensando que se le olvido cerrar con llave. No es un cuadro agradable de digerir lo que sucede después.

Cerraduras de Seguridad y alta seguridad

Donde nos resulta mas sencillo implementar estas cerraduras es con los bombillos.

Cuando disponemos de esta opción, podemos simplificar mucho el asunto.

Nuestra empresa recomienda Mul-t-lock MT5+ y como segunda opción Mauer NW5. Son los mejores actualmente.

Antibumping, antitaladro, antirotura, etc acompañados por un escudo protector de calidad media-alta, hacen muy complicado el acceso.

Con cerraduras de tipo gorjas tenemos dos opciones, la primera consiste en ver la posibidad de adaptarla a bombillo.

Una vez adaptada, le podemos instalar uno de alta seguridad ( NW5 o MT5+).

La otra opción es instalarle un escudo protector magnético; con este tipo de escudo impedimos la manipulación de la cerradura.

En bombines de perfíl suizo ( los redondos ) y en bastantes Fichet, disponen de MT5+ con llaves incopiables y todos los «antis».

Finalmente recomendar cerrojos de seguridad tipo SAG, como opción de segunda cerradura.sag2 225x300 - Cerraduras de seguridad, cerrar mi casa en vacaciones

Aunque de coste mas elevado, marcan una diferencia a la hora de que traten de forzarlo.

Espero que este artículo haya sido instructivo y de ayuda. Siempre puede contar con nosotros para asesorarle.

Conector giratorio. Las púas se usan para abrir cerraduras, entre las cuales se encuentran: rastrillos, ganchos, diamantes, tensión de llave. Llaves de percusión y martillo flexible. Cilindro y extractor de cilindros Destornilladores, taladros, martillo, limas, elevador de puerta, cascanueces, alicates. Llaves de choque Conector de vueltas de cilindros.

Oferta de servicio de cerrajería en Barcelona

Cerrajeros Barcelona con sus herramientas de excelente calidad, brindan un servicio a sus clientes. Cuando los cerrajeros los requieren, independientemente del día o la hora, entonces parte del trabajo realizado:

Apertura de puertas sin dañarlas ni bloquearlas. Cerrajeros Barcelona Realiza instalación, mantenimiento y reparación de cerraduras de alta seguridad. Instale cerraduras en hogares, oficinas y locales comerciales. Instale bombillas de alta seguridad con antidumping y una llave no ejecutable. Instalar instalaciones de blindaje blindado de alta seguridad. Hacen aperturas judiciales.

Cerrajeros en Barcelona Instalar sistemas de control de acceso. Instalan y reparan candados de persianas. Brindar diferentes servicios a las comunidades, entre los que se encuentran: instalación de muelles para cierrapuertas, instalación de cerraduras automáticas motorizadas, capacitación en cerraduras. Brindar asistencia técnica en caso de robo. Brindar asesoramiento para que sus clientes mejoren la seguridad de puertas y ventanas. Puede realizar cambios en las cerraduras del hogar, comerciales u oficinas las 24 horas del día, incluidos los fines de semana y feriados. Cerrajeros Barcelona Instalar sistemas de alarma que garanticen protección y seguridad a hogares, locales comerciales y oficinas.

Cerrajeros 24 Horas en Barcelona

Servicio de cerrajería en Barcelona integral. Necesita un profesional en su hogar, cuente con nuestros servicios de cerrajería en Barcelona, ​​que además de contar con la capacitación para resolver cualquier tipo de emergencia. Los cerrajeros también lo harán a un precio realmente cómodo con la intención de garantizar su máxima satisfacción.

Servicios de cerrajería en Barcelona a tu disposición

Servicio las 24 horas: Las emergencias no saben sobre días festivos u horarios nocturnos. Motivo por el que nuestros profesionales están siempre atentos a cualquier solicitud de emergencia que realice. Brindándole un servicio personalizado y de calidad. Independientemente del momento en que se realiza la solicitud.

5/5 - (2 votos)

Comments are closed.

Call Now Button665 470 870