rejas de ballesta rejas para ventanas
persianas metalicas 1 80x80 - rejas de ballesta rejas para ventanas
instalación y reparación de persianas metálicas enrollables de seguridad
28 enero, 2020
Mostrar todo
ballest rejas 2020 - rejas de ballesta rejas para ventanas

Puertas de ballesta, solución personalizada para clientes. Las puertas de ballesta tienen una gran aceptación en el mercado, ya que se adaptan fácilmente a cualquier agujero, convirtiéndose en un elemento de seguridad y diseño, ideal para hogares, tiendas, industrias, etc.

rejas de ballesta rejas para ventanas

Contacte con Nosotros : +34 665 470 870

Son fáciles de instalar, lo que nos permite disfrutar de una mayor tranquilidad sin necesidad de obras. Por diseño, nuestra empresa tiene visibilidad y accesibilidad al exterior en cualquier momento.

ballestas rejas 2020 - rejas de ballesta rejas para ventanas

Acabado impecable, material galvanizado y pintura termolacada, lo que garantiza una protección efectiva contra la oxidación, aumentando su durabilidad en el tiempo.

Rejas fijas, seguridad y diseño

Todos los modelos de rejas pueden ser plegables, en 1 o 2 hojas. Elija entre más de 50 modelos el que mejor se adapte a sus clientes en casa. Amplia variedad de diseños modernos y vanguardistas. Multitud de acabados y colores.

Nuestros clientes pueden elegir entre varios modelos de acabado y una amplia gama de colores con la carta RAL EUROPEAN, según las necesidades de diseño del cliente.

Calidad de las rejas ballestas para puertas y ventanas

Todos los elementos que componen nuestra puerta son de acero galvanizado. Nuestra empresa trabaja con las principales marcas líderes en su sector: MCM, Serraller, Adapta.

Como empresa dedicada a la fabricación y venta de rejas para ventanas y puertas a medida, en Puertas Metálicas López nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector a lo largo de la cual nuestra empresa se ha consolidado como la empresa de referencia por la excelente relación calidad precio nuestra compañía brinda, así como la atención personalizada que nuestra compañía brinda a nuestros clientes para que puedan acceder a la solución ideal en todo momento.

Servicio de emergencia 24/48 h de ballestas para puertas y ventanas

Nuestra empresa tiene un sistema de fabricación inmediato para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además, la colocación de una puerta de metal es muy sencilla y se puede adaptar al espacio disponible ya que nuestra empresa fabrica a medida y a pedido muy rápidamente, con un servicio de emergencia con el que en 24 o 48 horas tendrá pedidos de clientes en el dirección indicada

Asistencia técnica personalizada de rejas ballestas para puertas y ventanas

Nuestra empresa cuenta con un equipo altamente calificado, orientado a brindar la solución ideal en cada caso.

puertas ballestas 2020 scaled - rejas de ballesta rejas para ventanas

La opción de instalar puertas de tijera para puertas es una de las más elegidas tanto a nivel industrial como residencial, pero especialmente en las tiendas, ya que permite ver a través de ellas lo que usan las tiendas para que sus ventanas sean visibles en todo momento, incluso durante las horas de cierre. , lo que facilita a los clientes conocer la oferta de los clientes, favoreciendo las ventas de los clientes, sin que la seguridad se vea afectada, ya que nuestra empresa trabaja con modelos muy resistentes y fáciles de manejar para el uso diario de los clientes.

Precio inmejorable de Rejas Ballestas para Puertas y Ventanas

El avanzado proceso de fabricación junto con la calidad de los componentes que componen nuestra puerta, nos permite lanzar un producto competitivo al mercado.

Las puertas metálicas son una opción muy interesante para tener soluciones a medida que garanticen un excelente nivel de seguridad con una estética adaptada al entorno, ya que en nuestra empresa consolidada nuestra empresa trabaja con una amplia variedad de colores entre los que elegir, desde el estándar opciones, Rales, Pantones y otras posibilidades especiales con las que nuestra empresa puede satisfacer las demandas de cualquier tipo de pedido.

Rejas balletas para hogar y empresa

¡Nuestra empresa ofrece proteger a los clientes en su hogar o empresa con una ballesta de hierro galvanizado termolacado y olvidarse del mantenimiento!

Estas rejas son muy prácticas porque son plegables y giratorias 180º con bisagras hacia el exterior de la abertura de la ventana. Estas rejas desde el interior de la casa nuestra empresa solo verán el marco. Estas rejas vienen equipadas con una cerradura de seguridad, con la posibilidad de ordenar varias con la misma llave.

Instalación rejas de ballestas de seguridad

Esto incluye que no haya luz o que se pierda ventilación. Esta rejas es muy fácil de instalar. Este producto rejas que proporcionará más seguridad para los clientes en el hogar o negocio. Disponible en varios colores. Este rejas tiene la máxima calidad y un cuidado diseño.

Tratamiento antioxidante especial diseñado para no ser desmontado. y adaptarse a cualquier ventana o puerta. Barras extensibles o barras de tijera. Tome medidas en varios puntos para asegurarse de que los clientes no lo pidan más grande.

5/5 - (1 voto)

Comments are closed.

Call Now Button665 470 870